Puertas

PUERTAS

Mejora la seguridad de tu hogar o negocio con puertas exclusivas y reforzadas pensando en la protección de tu espacio para evitar el acceso de terceras personas.

Icon 1
Seguridad

La seguridad es uno de los elementos más importante que debemos considerar al momento de adquirir cualquier objeto que forme parte de la privacidad en nuestro espacio por lo que es muy importante advertir que nuestro equipo de especialistas consideran a la seguridad como el pilar básico en la creación de puertas sólidas de gran resistencia que protegan su hogar de manera integra.

Icon 2
Fabricación

Utilizamos materiales especializados de gran resistencia para garantizar el bienestar y la seguridad de su espacio así como la aplicación de barnices y protectores que ayudan contra la humedad y las inclemencias del tiempo.

Icon 3
Tecnología

Con tecnología de última generación para crear puertas sólidas que logren ajustarse a las necesidades de nuestros clientes con diseños exclusivos que se amoldarán con el diseño de su hogar.

01

Estilizado

La puerta de su hogar o negocio es el primer vistazo que obtendrá su visita al momento de presentarse en el sitio por lo que ofrecemos la creación de estilos únicos y exclusivos creados para obtener una puerta que reflejará su espacio y le otorgará una buena vista a su hogar o negocio.

Process Image 1
Process 1

Puertas abatibles

Son puertas con cierre, ya sea, electrónico o manual, en donde pueden abatirse hacia afuera o adentro según la dirección en la que se encuentre siendo el método clásico de apertura de puertas en los hogares. Entre las principales ventajas en el uso de este tipo de puertas destaca en la facilidad para su fabricación e instalación.

Puertas corredizas

Son puertas con un sistema de movimiento ligadas por medio de una guía (corredera) en una sola dirección. Este tipo de puertas suelen ser eficientes y de gran utilidad en despachos, estudios, cuartos pequeños o para interior dentro del hogar.

Process 2
Process 3

Puertas dobles

Este tipo de puertas cuentan con un sistema apertura y cierre al estilo de las puertas convencionales por lo que suelen ser utilizadas en lugares donde el tráfico de personas suele ser mayor requeriendo un acceso más amplio. Este tipo de puertas suelen ser utilizadas en las afueras de grandes residencias de lujo o negocios.

Puertas plegables

Son un tipo de puerta en donde su sistema de apertura y cierre se rige por el despliege de la puerta. Por lo general, este tipo de puertas se utiliza exclusivamente para interiores debido a que carece de soportes de seguridad sólidos a diferencia de una puerta para exterior.

Puertas plegable

02

Materiales

Contamos con materiales exclusivos para crear una puerta sólida que perdure con el paso del tiempo y sea de gran resistencia.

Materiales de puertas







Icon service 1

Maderas

Empleamos maderas especializadas de gran calidad en la construcción de puertas tales como el roble, fresno, álamo, nogal, cedro, entre otros.

Icon service 2

Colores

Puedes elegir entre una gran variedad de colores, entre los cuales, es posible emplear el uso de colores duales que le ayudarán a dar mejor estilo a su puerta.

Icon service 3

Estilizado

El estilizado se obtiene de la combinación de los colores, el tipo de madera y el tipo de puerta deseado para su espacio tales como tipo de pintura, tono, acabado, entre otros.

Catálogos

Maderas

Hecha un vistazo a nuestro catálogo de maderas y encuentra las mejores opciones para fabricar tu cocina integral.

Colores

Hecha un vistazo a las multiples y variadas opciones en tonos y colores para tu nueva cocina.

Estilizado

Encuentra distintas ideas en estilos y acabados que te permitirán plasmar tus ideas en el diseño de tu nueva puerta.

Estamos encantados de comenzar juntos un nuevo proyecto.

CONTÁCTANOS