Service thumb

COCINAS INTEGRALES

Ofrecemos un concepto centrado en la personalización de cada sección en el proceso de diseño, fabricación y entrega de una cocina capaz de adaptarse a todas y cada una de sus necesidades para obtener un vínculo capaz de ajustarse al diseño y tipo de espacio junto con el ofrecimiento de una amplia gama de materiales de gran calidad lo que nos permite adaptarnos con mayor facilidad.

Icon 1
Distribución

La distribución es la naturaleza adaptativa en la que será construida su nueva cocina lo que permite adecuar el espacio correspondiente para obtener una cocina integral y funcional para nuestros clientes.

Icon 2
Materiales

Usted puede elegir entre una extensa y gran variedad de estilos, formas, tonos y colores lo que llevará a que, además de ser funcional e integral, se aprecie la exclusividad en el diseño cumpliendo con el estilo que usted desea para su nueva cocina.

Icon 3
Tecnología

Contamos con sistemas, accesorios y herramientas capaces de facilitar el uso de su nueva cocina mejorando nuestros procesos para una mayor comodidad al ser utilizada.

01

Distribución

La distribución es la naturaleza adaptativa en la que será construida su nueva cocina lo que permite adecuar el espacio correspondiente para cumplir con la regla “Triángulo del trabajo” que no es más que la correcta distribución del espacio obtener una cocina integral y funcional para nuestros clientes.

Process Image 1
Process 1

Cocinas en "U"

Se requiere de grandes espacios, porque sino resultan un poco agobiantes. Al utilizar tres paredes el movimiento por la cocina es más cómodo, ya que las distancias son más cortas. En esta distribución se deben tener muy en cuenta los muebles rinconeros que se quieren poner, ya que una mala elección puede hacer que tengamos mucho espacio desaprovechado y la cocina no será funcional.

Cocinas en "L"

Es ideal para una cocina familiar, ya que es simple de colocar para lograr un espacio en el día a día. Se presenta en cualquier tamaño de cocinas y ofreciendo una gran comodidad ya que se crea todo al alcance, se gana en movimiento y rapidez. Como en el caso de la distribución en “U”, se debe considerer cada esquina.

Process 2
Process 3

Cocinas lineales

Es la distribución básica. Ideal para cocinas alargadas y estrechas. En este tipo de cocinas, se encuentran espacios con más desplazamientos, y por lo general, la zona de limpieza y cocción se sitúen en el medio, estando la de almacenamiento y refrigeración a derecha o izquierda.

Cocinas en paralelo

La distribución es semejante a una cocina lineal solo que se divide en dos líneas, una enfrente de la otra. Sin embargo, el espacio entre ellas debería ser de unos 100 cm como mínimo para que el movimiento en la cocina no sea complicado, lo cual, en ocasiones podría dificultar su distribución si no se cuenta con un espacio adecuado para ello.

Process 4
Process 3

Cocinas con isleta

Son las más complejas y la que suele acarrerar mayor costo, ya que lo ideal es que haya al menos unos 90 cm de espacio para el tránsito alrededor de todas las caras de la isla. Lo más habitual es incorporarlas en proyectos en lo que se busca un espacio diáfano uniendo el salón a ella. Por otra parte, la isleta permite crear un espacio de trabajo hasta un área para comer, según las necesidades de cada proyecto.

Últimos proyectos

Descubre los últimos proyectos de cocinas que hemos realizado, estamos seguros que te encantarán.

02

Materiales

Se pueden elegir entre una extensa y gran variedad de estilos, formas, tonos y colores lo que llevará a que además de ser funcional e integral se aprecie la exclusividad en el diseño cumpliendo con el estilo que usted desea para su nueva cocina con materiales selectos de alta gama logrando obtener un producto durable y resistente que cumpla realmente con sus necesidades.

Process Image 1







Icon service 1

Maderas

Toda nuestra línea de maderas es inspeccionada continuamente por los especialistas para garantizar la obtención de un producto inspirador que cumpla con los más altos requisitos de nuestros clientes, así como obtener los más altos estándares de calidad.

Icon service 2

Colores

Puedes elegir entre una gran paleta de colores que ayudarán a que su cocina obtenga el estilo que usted desea en ella. Contamos con una gama de colores de alto brillo o mate según el estilo que esté buscando para su cocina, así como la creación de tonos únicos.

Icon service 3

Estilizado

El estilizado es el resultado que se obtiene de la combinación de los colores tipo de madera y distribución de su cocina lo que permite crear detalles únicos que sólo estarán presentes en su cocina tales como el rayado en la pintura, efectos del tono, los acabados, etc.

Catálogos

Maderas

Hecha un vistazo a nuestro catálogo de maderas y encuentra las mejores opciones para fabricar tu cocina integral.

Colores

Hecha un vistazo a las multiples y variadas opciones en tonos y colores para tu nueva cocina.

Blog 3

22 oct

Estilizado

Encuentra distintas ideas en estilos y acabados que te permitirán plasmar tus ideas en el diseño de tu cocina.

03

Tecnología

Contamos con sistemas, accesorios y herramientas capaces de facilitar el uso de su nueva cocina mejorando nuestros procesos para una mayor comodidad al ser utilizada. Por ejemplo, en el cierre de los cajones de su cocina, incorporando sistemas de cierre avanzados con el fin de garantizar su seguridad, o bien, en el agregado de accesorios adicionales como luces LED que permiten obtener una mayor visibilidad lo que nos permite otorgarle un mayor valor como parte de la calidad otorgar a nuestros clientes.

Process Image 1

Estamos encantados de comenzar juntos un nuevo proyecto.

COTIZAR