Service thumb

CLOSETS

Nuestro estilo de vida se ve reflejado en gran medida por las prendas que utilizamos en nuestro día a día y, por ello, adecuar un espacio que permita mejorar tu calidad de vida, así como la durabilidad de tus prendas, zapatos, collares, etc.

Icon 1
Adaptación

Es importante inspeccionar el área donde se desea colocar el closet así como lograr entender el estilo de video de nuestros clientes

Icon 2
Materiales

Ofrecemos una tendencia centrada en la personalización por lo que nuestros clientes podrán elegir entra una gama de estilos, colores e ideas innovadoras que le ayudarán a obtener un mayor valor en su nuevo closet

Icon 3
Perdurabilidad

No es más que el conjunto de tratamientos no tóxicos que se utilizan para preservar el mueble, así como mejorar su durabilidad con el paso del tiempo lo que lleva a formar parte de la tecnología en diseño de interiores

Tu eliges

01 Madera

Entre diferentes tipos de madera exclusivos y selectos de gran resistencia.

02 Colores

Puedes elegir entre una gran variedad de colores que le darán un toque único a tu armario.

03 Estilizado

¿Minimalista, futurista, contemporáneo? Un closet único ajustado a tu estilo.

04 Tecnología

Incorporamos herramientas de última generación que te darán mayor comodidad.

Distribución

La distribución es la naturaleza adaptativa en la que será construida su mueble lo que lleva a mantener una correcta distribución del espacio mismo para su mayor comodidad.

Process Image 1
Closet Modulares

Closet Modulares

Son closets prefabricados con diseños perfectos para habitaciones modernas de poco espacio facilmente adaptables.

Walkin Closets

Son closets dedicados en donde se emplea un cuarto especial para su construcción con pasillos para resguardar prendas, zapatos y collares, lo cuál puede incluir un separador para hombre y mujer lo que lo hace ideal para parejas.

Walkin Closet
Process 3

Closets Integrados

Son closets que por su naturaleza tienen la capacidad de comprimirse, es decir, forman por lo general parte de la misma recámara donde utilizan una pared. Lo hace ideal para espacios medianos.

Closet Doors-Up

Se trata de un closet hecho a la medida con diferentes niveles y estantes que podemos aprovechar para complementar con nuestras propias cajas y métodos de organización a manera de mantenerlo siempre muy bien ordenado. Sin embargo, este tipo de closet carece de puertas para facilitar su organización.

Process 4
Process 3

Slinding Closet

Es un closet que se fabrica a la medida que incluye una puerta corrediza lo que permite mantener tanto prendas como accesorios a resguardo del polvo, la luz y le dedica a cada uno el lugar que le corresponde.

CATÁLAGOS

Maderas

Elige entre diferentes estilos de madera pensando en la comodidad para tu nuevo armario y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Colores

Elige entre un amplío abanico de colores únicos, ya sean, brillantes o mates, que te ayudarán a dar el toque que tu deseas para tu nuevo closet.

Estilos

Encuentra una amplia variedad de ideas y estilos para crear un guardaropa único, exclusivo y envidiable con las últimas tendencias en interiorismo.