Cocina Integral

5 Consejos para elegir bien tu cocina

Publilum Cocinas Integrales 30 de julio

Elegir la cocina que se adapte a nuestros gustos, necesidades y presupuesto no es nada fácil. te traemos 8 consejos para que elijas bien tu nueva cocina.

La tendencia en estos últimos años son las cocinas de colores brillantes, y cocinas industriales con mucho acero inoxidable en combinación con otros metales como el cobre. Elige el que más te guste y el que más combina con el resto de tu casa.

Medias: Es fundamental que midas el espacio. Antes de salir a buscar la cocina de tus sueños. Mide el ancho y largo del espacio así como la altura desde el suelo hasta el techo. Para evitar errores, Publilum te ofrece una cocina totalmente personalizada y ellos tomaran las medidas exactas para que todo salga perfecto.


¡Elige tus muebles con tiempo! Antes comenzar la obra, es importante que ya tengas elegidos los muebles de la cocina. Es necesario conocer lo siguiente: Tamaño, donde irán y las tomas de luz y agua.



Para espacios estrechos y alargados lo más conveniente es una cocina en línea, con una de las paredes amuebladas y la otra no para no recargar el espacio. En cocinas en línea son más que recomendables los muebles altos, casi hasta el techo pues así serán buenos lugares de almacenamiento. Si lo que tenemos es un espacio largo y amplio nos viene de lujo una cocina con una distribución en paralelo.


Este tipo de distribución exige que los espacios entre los muebles estén cuidados y no sean muy estrecho para no entorpecer el paso. Las cocinas distribuidas en L ofrecen un buen espacio de trabajo y además, en muchas ocasiones, hasta una zona para comer.


La distribución en U es, principalmente, para espacios grandes aunque también se puede adaptar a espacios pequeños. En los espacios pequeños esta distribución viene muy bien porque ofrece un buen aprovechamiento del espacio. Muchas de estas cocinas incluyen un pequeño office o incluso una pequeña isla. Por último, y como no podía ser de otra manera, están las cocinas con una gran isla central.

¡Bienvenido!

Encuentra novedades, tips, ideas y novedades para redecorar tu hogar junto con las mejores recomendaciones de expertos que te brindarán la mejor asesoría para redecorar, remodelar y darle un nuevo toque a tu espacio.

Entradas recientes

Estamos encantados de comenzar un nuevo proyecto

Contáctanos